Primeros análisis sobre Darksiders 2
Las Revistas alemanas Gamepro y ConsolePlus ha tenido el placer de jugar a Darksiders 2, y tambien se han atrevido a a calificar a Muerte, las puntuaciones de ambas revistas son de 92 y 93 respectivamente.
Destacan el impresionante sistema de juego, la profundidad de este, el diseño de mazmorras y los puzzles así como las impresionantes batallas contra los jefes finales. Además la revista menciona que al parecer Darksiders 2 ofrece un modo online con tablas de clasificación y otras muchas opciones.
Recordad que los videoanalisis de la webs pueden contener SPOILERS masivos sobre el juego, así que os recomendamos leerlas pero no verlas en vídeo.
Primeros análisis sobre Darksiders 2
Las Revistas alemanas Gamepro y ConsolePlus ha tenido el placer de jugar a Darksiders 2, y tambien se han atrevido a a calificar a Muerte, las puntuaciones de ambas revistas son de 92 y 93 respectivamente.
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Darksiders 2 tendra un modo dificultad Hardcore
Darksiders II va a contar con un modo de dificultad terriblemente difícil, ese modo es conocido como Pesadilla.
Este nivel se desbloqueará una vez hayamos finalizado el juego principal en cualquiera de los primeros niveles de dificultad de inicio. Este modo solo nos dará una vida, si nos eliminan en un combate todo lo que habíamos conseguido anteriormente se eliminará por completo teniendo que empezar desde cero la partida.
Este nivel solo afectará en los combates, es decir, que si caemos en un nivel de plataformas al vacio o somos dañados por otra cosa que no sea en un combate, no contará como vida y podéis repetir el tramo sin ningún problema. No se podrá guardar la partida voluntariamente, habrá autoguardado del juego.
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Darksiders 2 tendra un modo dificultad Hardcore
Darksiders II va a contar con un modo de dificultad terriblemente difícil, ese modo es conocido como Pesadilla.
Este nivel se desbloqueará una vez hayamos finalizado el juego principal en cualquiera de los primeros niveles de dificultad de inicio. Este modo solo nos dará una vida, si nos eliminan en un combate todo lo que habíamos conseguido anteriormente se eliminará por completo teniendo que empezar desde cero la partida.
Este nivel solo afectará en los combates, es decir, que si caemos en un nivel de plataformas al vacio o somos dañados por otra cosa que no sea en un combate, no contará como vida y podéis repetir el tramo sin ningún problema. No se podrá guardar la partida voluntariamente, habrá autoguardado del juego.
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Darksiders 3 podría tener un mundo más pequeño
Vigil Games está considerando la posibilidad de reducir el tamaño del mundo de Darksiders 3 para añadirle más detalles.
"La única gente que puede realmente decidir la forma que tendrá otro Darksiders es básicamente el público", dijo Haydn Dalton de Vigil Games.
"Hemos hecho un mundo gigantesco en Darksiders 2, pero aunque reducir su tamaño podría ser visto como algo con mucho impacto desde el punto de vista del jugador, podríamos hacer que interactúes mucho más con el mundo si este es más pequeño". Dalton dijo que si reducían el tamaño del mundo podrían hacer mejores gráficos, animar más cosas en los entornos, poner más efectos como escenarios destruibles y más cosas para hacer que añadieran más profundidad jugable.
"Inicialmente parece que si haces un mundo más pequeño es algo malo. Pero eso no es necesariamente cierto. Cantidad no es calidad. Solo porque hagas algo más grande no significa que sea mejor".
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El primer Darksiders iba a tener un cooperativo para cuatro jugadores
El diseñador principal de Darksiders 2, Haydn Dalton, ha revelado que el primer juego de la sagaiba a contar con un modo cooperativo en el que cuatro jugadores simultáneos progresarían en la aventura de Vigil.
"Originariamente, Vigil quería un juego cooperativo de cuatro jugadores. Siendo realistas, la verdad es que no teníamos mucha experiencia en consola y era un género completamente nuevo para nosotros. Así que en su lugar decidimos tomar una ruta menos arriesgada y centrarnos en el modo para un jugador", explica el diseñador.
Confiesa que se consideró este modo para Darksiders 2, pero que al final no quisieron alterar la fórmula del original, así como los puzles, que habrían adoptado una perspectiva totalmente distinta."No creo que haya alguien a quien no le guste la idea de causar desctrucción con tres colegas", concluía Dalton.
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Publicados los Requisitos mínimos y recomendados para PC
THQ ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de Darksiders 2 en su versión para PC. Como podéis ver no son tan exigentes, suponemos que ha llevado acabo una buena optimizacion. A diferencia del primer Darksiders, esta secuela traerá mas opciones gráficas avanzadas, para que cada usuario las ajuste a su gusto.
Especificaciones mínimas:
• Sistema operativo – Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
• Procesador – 2.0Ghz Intel Core 2 Duo Processor o equivalente AMD
• RAM – 2GB
• Disco duro – 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
• Tarjeta gráfica – NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card o equivalente AMD
• Cuenta online Steam
Especificaciones recomendadas
• Sistema operativo – Windows 7
• Procesador – Cualquier Quad-core AMD o Intel
• RAM –2GB
• Disco duro – 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
• Tarjeta gráfica – NVIDIA GeForce GTX 260 512MB o equivalente AMD
• Cuenta online Steam
El juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 17 de agosto, con una versión Wii U prevista para el lanzamiento de la máquina de Nintendo.
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Darksiders 2 retrasa su lanzamiento hasta agosto.
Danny Bilson, ejecutivo de THQ, ha confirmado que el esperado Darksiders II que está desarrollando Vigil Games se lanzará finalmente en agosto tras los rumores que apuntaban insistentemente a un retraso en su puesta a la venta inicial en junio.
"La fecha ha sido cambiada para asegurarnos de que somos capaces de cumplir con las altas cotas de calidad con las que estamos comprometidos", explican en Vigil Games. "No tiene nada que ver con el lanzamiento de otras plataformas".
De momento sus responsables no han especificado cuando llegará a las tiendas el videojuego más allá del anunciado mes de agosto.
"La fecha ha sido cambiada para asegurarnos de que somos capaces de cumplir con las altas cotas de calidad con las que estamos comprometidos", explican en Vigil Games. "No tiene nada que ver con el lanzamiento de otras plataformas".
De momento sus responsables no han especificado cuando llegará a las tiendas el videojuego más allá del anunciado mes de agosto.
Actualización:
THQ ha anunciado que el esperado Darksiders II saldrá el 14 de agosto en los Estados Unidos, concretando su anterior fecha de lanzamiento prevista para dicho mes.
El CEO de THQ, Brian Farrell, ha explicado que el retraso del juego frente a la fecha de junio prevista tiempo atrás se debió a un “compromiso por la calidad”, señalando que esta nueva fecha busca la fecha más favorable para su lanzamiento.
Las reservas del juego son cinco veces superiores respecto al juego original. El título se lanzará el 14 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión posterior prevista para Wii U.
El CEO de THQ, Brian Farrell, ha explicado que el retraso del juego frente a la fecha de junio prevista tiempo atrás se debió a un “compromiso por la calidad”, señalando que esta nueva fecha busca la fecha más favorable para su lanzamiento.
Las reservas del juego son cinco veces superiores respecto al juego original. El título se lanzará el 14 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión posterior prevista para Wii U.
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Para Joe Madureira lo más importante es la experiencia jugable.
Joe Madureira, el director creativo de Vigil Games y conocido dibujante de cómics, ha charlado recientemente en una entrevista con el portal Gamasutra sobre lo que para él es más importante de un videojuego: la experiencia jugable.
"Quiero decir, la experiencia jugable siempre es lo primero, ¿no?", se preguntó Madureira. "Eso influye hasta al aspecto visual. Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".
"Todo empieza a crear límites creativos entre los que debes moverte, algo que siempre resulta de ayuda para tener todo en su lugar... de lo contrario te podrías volver loco", reconoce Madureira. "Creo que nuestro departamento de conceptos hace muchos conceptos con éxito cuando el diseño es sólido. Pero cuando el diseño no está ahí ellos sólo pueden hacer brainstorming, se vuelven locos y al final no puedes usar la mayoría de las cosas. Creo que trabajar dentro de unos confines de lo que necesitas ayuda a ese nivel y también al videojuego al completo".
"Quiero decir, la experiencia jugable siempre es lo primero, ¿no?", se preguntó Madureira. "Eso influye hasta al aspecto visual. Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".
"Todo empieza a crear límites creativos entre los que debes moverte, algo que siempre resulta de ayuda para tener todo en su lugar... de lo contrario te podrías volver loco", reconoce Madureira. "Creo que nuestro departamento de conceptos hace muchos conceptos con éxito cuando el diseño es sólido. Pero cuando el diseño no está ahí ellos sólo pueden hacer brainstorming, se vuelven locos y al final no puedes usar la mayoría de las cosas. Creo que trabajar dentro de unos confines de lo que necesitas ayuda a ese nivel y también al videojuego al completo".
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Vigil Games ha recortado al menos una quinta parte de lo diseñado para Darksiders 2 durante el desarrollo.
17 abril del 2012
Los chicos de Vigil Games, el estudio encargado del desarrollo de la saga Darksiders, han hablado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra sobre los entresijos del desarrollo de su prometedor Hack and Slash.
"El juego que vamos a ofrecer al mercado en Darksiders II es, aproximadamente, el 80% de lo que habíamos diseñado", explicó David Adams, manager general del estudio, que además bromeó con los porcentajes de la primera parte: "el juego que acabamos ofreciendo con el primer Darksiders era más o menos el 1% de lo que diseñamos inicialmente... Así que nuestra habilidad para predecir lo que podemos hacer se ha visto drásticamente incrementada con el segundo juego".
"Definitivamente tuvimos la oportunidad de añadir cosas que queríamos conseguir en el primer juego. De hecho creo que en el desarrollo los límites son buenos, así que estuvo bien tener un juego con un estilo jugable bien establecido. Como lo que hicimos en Darksiders 1", aseguró. "Sabíamos qué tipo de juego queríamos jugar, pero es realmente difícil tener un gran nivel concepto y de imaginación en la jugabilidad momento a momento. Tienes el confort de no tener que pensar en eso en una secuela, cuando has fijado ciertas normas eso hace todo más sencillo".
"El juego que vamos a ofrecer al mercado en Darksiders II es, aproximadamente, el 80% de lo que habíamos diseñado", explicó David Adams, manager general del estudio, que además bromeó con los porcentajes de la primera parte: "el juego que acabamos ofreciendo con el primer Darksiders era más o menos el 1% de lo que diseñamos inicialmente... Así que nuestra habilidad para predecir lo que podemos hacer se ha visto drásticamente incrementada con el segundo juego".
"Definitivamente tuvimos la oportunidad de añadir cosas que queríamos conseguir en el primer juego. De hecho creo que en el desarrollo los límites son buenos, así que estuvo bien tener un juego con un estilo jugable bien establecido. Como lo que hicimos en Darksiders 1", aseguró. "Sabíamos qué tipo de juego queríamos jugar, pero es realmente difícil tener un gran nivel concepto y de imaginación en la jugabilidad momento a momento. Tienes el confort de no tener que pensar en eso en una secuela, cuando has fijado ciertas normas eso hace todo más sencillo".
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Un cooperativo para cuatro jugadores entre los planes para el próximo Darksiders.
23 marzo del 2012.
El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha declarado que su equipo estaría encantado de incluir un cooperativo para cuatro jugadores en el futurible Darksiders 3, aunque lógicamente no pueden confirmar nada de esto porque ni siquiera han anunciado el desarrollo de este título.
"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.
No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.
"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.
Actualmente, el equipo de desarrollo ultima el lanzamiento del prometedor Darksiders 2, del que ayer mismo os ofrecimos nuestras impresiones jugables.
"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.
No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.
"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.
Actualmente, el equipo de desarrollo ultima el lanzamiento del prometedor Darksiders 2, del que ayer mismo os ofrecimos nuestras impresiones jugables.
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Darksiders 2 detalla su edición coleccionista (llegará a Europa).
El nuevo Darksiders 2 de Vigil Games contará con dos ediciones especiales cuando se lance al mercado el próximo 29 de junio, una en el caso de España.
La edición limitada del juego, exclusiva en la cadena de tiendas GAME, incluirá un código para descargar de manera totalmente gratuita el primer contenido adicional para el juego que responde al nombre de Argul´s Tomb, y enfocado al modo historia. Además, todo usuario que reserve la edición normal del juego recibirá esta edición limitada sin coste adicional.
La edición coleccionista de Darksiders II -exclusiva de Norteamérica-, vendrá con una réplica de la Máscara de la Muerte, una copia digital de la banda sonora, un libro de arte y la armadura Shadow of Death para el personaje. Esta edición aparecerá a un precio de 99 dólares.
La edición limitada del juego, exclusiva en la cadena de tiendas GAME, incluirá un código para descargar de manera totalmente gratuita el primer contenido adicional para el juego que responde al nombre de Argul´s Tomb, y enfocado al modo historia. Además, todo usuario que reserve la edición normal del juego recibirá esta edición limitada sin coste adicional.
La edición coleccionista de Darksiders II -exclusiva de Norteamérica-, vendrá con una réplica de la Máscara de la Muerte, una copia digital de la banda sonora, un libro de arte y la armadura Shadow of Death para el personaje. Esta edición aparecerá a un precio de 99 dólares.
Actualización:
THQ ha asegurado que distribuirá en nuestro continente la Edición de Coleccionistas de Darksiders II, en una decisión que estaba garantizada para Norteamérica pero de la que todavía no se tenía constancia para el viejo continente.
Esta edición traerá consigo todos los contenidos de la Edición Limitada (banda sonora en copia digital, libro de arte y elementos jugables como armas y armaduras) además de una réplica de la máscara del protagonista a tamaño real.
Esta edición traerá consigo todos los contenidos de la Edición Limitada (banda sonora en copia digital, libro de arte y elementos jugables como armas y armaduras) además de una réplica de la máscara del protagonista a tamaño real.
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Jesper Kyd compone la banda sonora de Darksiders 2
5 marzo del 2012
THQ ha anunciado que el reputado compositor Jesper Kyd, conocido por haber puesto música a juegos como Assassin’s Creed, Hitman o Unreal Tournament III entre otros, ha trabajado en la banda sonora del esperado Darksiders II.
"Ha sido un verdadero placer trabajar con Jesper", ha afirmado el director de audio de Vigil Games. "Se trata de un compositor con mucho talento y un ávido jugador que ha creado una gran banda sonora para Darksiders II". Además, continúa el técnico, "ha conseguido, de manera intuitiva, atender a todos los elementos del juego para crear mayor impacto en los jugadores".
Esta aventura de acción también ha contado con la colaboración del compositor que creó la música del popular tráiler de Dead Island, Giles Lamb.
"Ha sido un verdadero placer trabajar con Jesper", ha afirmado el director de audio de Vigil Games. "Se trata de un compositor con mucho talento y un ávido jugador que ha creado una gran banda sonora para Darksiders II". Además, continúa el técnico, "ha conseguido, de manera intuitiva, atender a todos los elementos del juego para crear mayor impacto en los jugadores".
Esta aventura de acción también ha contado con la colaboración del compositor que creó la música del popular tráiler de Dead Island, Giles Lamb.
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El universo Darksiders se expandirá con una novela.
31 enero del 2012
THQ y Random House han confirmado que preparan una novela basada en el universo apocalíptico de Darksiders que esperan lanzar al mercado junto al prometedor Darksiders II, en verano del presente año.
Titulada como Darksiders: The Abomination Vault, esta historia tendrá lugar miles de años antes de los eventos narrados en el título original, y está siendo escrita por el reconocido autor Ari Marmell.
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Vigil Games considera una buena idea hacer un MMO sobre Darksiders.
24 enero del 2012
Recientemente, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Han Randhawa, el Art Director de Darksiders II, ocasión que hemos aprovechado para preguntarle por el futuro de una de las franquicias más populares del momento. Actualmente, el equipo se encuentra centrado en acabar el actual título, razón por la que Randhawa no ha querido adelantar acontecimientos sobre futuras entregas: "Nos encontramos en la recta final de desarrollo, y la verdad es que no tenemos ni tiempo para pensar en lo próximo que haremos".
No obstante, lo más interesante de nuestro encuentro llegó cuando arrojamos la idea de realizar un MMO bajo el nombre de la licencia, algo en lo que el creativo se mostró muy interesado: "No lo había pensado hasta que lo mencionásteis. Es una genial idea, te lo puedo garantizar".
Hay que recordar que el estudio que desarrolla Darksiders, los estadounidenses de Vigil Games, actualmente se encuentran también trabajando en Warhammer 40,000: Dark Millenium Online, un MMORPG que se espera para el próximo 2013. Por tanto, la idea no podría resultar descabellada, al poseer un estudio con experiencia en el género.
No obstante, lo más interesante de nuestro encuentro llegó cuando arrojamos la idea de realizar un MMO bajo el nombre de la licencia, algo en lo que el creativo se mostró muy interesado: "No lo había pensado hasta que lo mencionásteis. Es una genial idea, te lo puedo garantizar".
Hay que recordar que el estudio que desarrolla Darksiders, los estadounidenses de Vigil Games, actualmente se encuentran también trabajando en Warhammer 40,000: Dark Millenium Online, un MMORPG que se espera para el próximo 2013. Por tanto, la idea no podría resultar descabellada, al poseer un estudio con experiencia en el género.
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Muerte usará prácticamente cualquier arma.
9 enero del 2012
David Adams, manager general de Vigil Games ha hablado con el portal GoNintendo sobre algunas características muy interesantes de Darksiders II, concretamente las que hacen referencia al arsenal de La Muerte.
"Él usará prácticamente cualquier arma que esté disponible", explicó Adams. "Puedes conseguir grandes hachas, unas garras de locura, grandes puños de hierro... incluso disparará armas de fuego".
"La principal arma de La Muerte será una guadaña, es una bastante única, una multipropósito... una especie de navaja suiza de las guadañas", comentó de forma divertida Adams. "Su arma es mucho más interesante que la de Guerra. Él puede utilizar, además, armas duales o una sola pesada en función de tu estilo de juego".
"Él usará prácticamente cualquier arma que esté disponible", explicó Adams. "Puedes conseguir grandes hachas, unas garras de locura, grandes puños de hierro... incluso disparará armas de fuego".
"La principal arma de La Muerte será una guadaña, es una bastante única, una multipropósito... una especie de navaja suiza de las guadañas", comentó de forma divertida Adams. "Su arma es mucho más interesante que la de Guerra. Él puede utilizar, además, armas duales o una sola pesada en función de tu estilo de juego".
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Darksiders 2 se dejará ver en los Spike VGA.
10 diciembre del 2011.
THQ ha confirmado, mediante nota de prensa, que Darksiders II mostrará un nuevo tráiler en los Spike VGA que se celebran esta misma noche.
Además, el juego sigue estando fechado para el verano del 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, desmintiendo los recientes rumores que lo situaban a finales del próximo año. La versión de Wii U sigue también listada como título de lanzamiento.
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Los creadores de Darksiders 2 buscan "un combate tan profundo como el de God of War o Bayonetta."
31 agosto del 2011.
Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con Jay Fitzloff, uno de los principales responsables creativos de Vigil Games para el desarrollo de Darksiders 2, y no pudimos evitar preguntarle por el nuevo sistema de combate que exhibirá la secuela.
"Dejaremos a los fans determinar si el sistema de combate acaba siendo tan profundo como el de God of War o Bayonetta, pero sin duda esa ha sido nuestra intención", declaró el creativo. "Hacer las batallas más profundas, añadiendo más opciones, habilidades y armas para multiplicar las posibilidades de juego. No obstante, también queremos que todos los componentes del videojuego estén compensados".
"Así, no solamente los combates tendrán más fuerza, sino también los puzles, la exploración y las plataformas", aseguró Fitzloff a 3DJuegos. "Aunque las contiendas tengan una gran importancia en Darksiders 2, también es importante lograr una acertada combinación de distintos elementos para volver a hacer algo único, para volver a crear un buen videojuego".
"El equilibrio entre exploración, combates y puzles es prácticamente idéntico al que presentó el primer Darksiders, excepto por el detalle de que ahora tenemos un mundo más grande", comentó el creativo. "De esta forma, a pesar de que el concepto sobre todos los componentes del juego sigue siendo el mismo, los usuarios obtendrán más cantidad de cada uno de ellos sólo por el simple hecho de que Darksiders 2 va a ser un videojuego bastante más completo".
Para los creadores de Darksiders 2, desarrollar para PlayStation 3 "es un dolor".
20 julio del 2011.
El equipo al cargo del próximo Darksiders ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirman que desarrollar para PlayStation 3 "es un dolor", señalando que el estudio se ha visto obligado a hacer "cosas extravagantes" en el sistema de Sony para que la plataforma no se bloqueara.
El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha comentado: "Es un grano en el culo trabajar en ella. Tras cinco años, ¿alguien se ha acostumbrado? Esto demuestra que es un grano en el culo", reitera en unas declaraciones al medio británico Eurogamer.
“No soy un ingeniero, pero he escuchado esto en muchas ocasiones. Tenemos que hacer cosas extravagantes con la forma en que hay que manejar la memoria”, añade.
Kaz Hirai, el responsable de Sony Computer, declaró al comienzo de ciclo de vida de PlayStation 3, que la dificultad en la programación en el sistema se había hecho de forma intencionada para que cumpliera con el objetivo de llegar a los diez años de vida en el mercado.
Marvin añade que a la hora de programar PlayStation 3 es más sensible en este aspecto. Hay cosas que simplemente no puedes hacer o que tienes que hacer de otras formas. Sí, es un dolor”.
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Según THQ adaptar Darksiders 2 a Wii U llevo 5 semanas.
9 junio del 2011.
THQ fue una de las compañías con mayor protagonismo en el E3 de este año dentro del marco de Wii U, y es que varios proyectos de la compañía se dejaron caer para la videoconsola a pesar de que no se citaron específicamente.
THQ fue una de las compañías con mayor protagonismo en el E3 de este año dentro del marco de Wii U, y es que varios proyectos de la compañía se dejaron caer para la videoconsola a pesar de que no se citaron específicamente.
Hoy hemos podido saber gracias a una entrevista de Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer. "Tenemos a Darksiders II ya corriendo completamente en Wii U. Llevó unas cinco semanas".
"Pudimos haber demostrado el juego en el hardware en este mismo E3, pero Nintendo decidió que lo mejor era no mostrar juegos completos en las cabinas", especificó el ejecutivo de THQ. "Pero si pudierais ir a los estudios de Vigil en Austin, Texas, Darksiders II está plenamente operativo en el nuevo hardware".
"El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en recibir los kits de desarrollo. Y tenemos a ingenieros trabajando específicamente en ello siete días a la semana", comentó Bilson. "Ahora mismo lo tenemos funcionando con el nuevo controlador, así que pudimos haberlo enseñado".
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Seremos la muerte en Darksiders 2.
2 junio 2011.
A pesar de que fue anunciado prácticamente en el momento en el que se lanzó el primer Darksiders, lo cierto es que todavía no contábamos con ninguna imagen o art-work que ilustrara detalle alguno sobre Darksiders II.
Hoy mismo el magazín norteamericano GameInformer ha hecho público el primer dibujodel afamado ilustrador de cómics Joe Madureira, uno de los principales directivos del estudio que desarrolla el juego, sobre el protagonista de la segunda parte: Otro de los cuatro jinetes del apocalipsis, La Muerte.
El título, recordemos, aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del próximo año 2012.
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Darksiders 2 podría ser uno de los protagonistas de la feria del E3.
30 mayo del 2011
Danny Bilson, el CEO de THQ, ha hablado en su propio Twitter sobre Darksiders II; uno de los más esperados videojuegos del catálogo de la distribuidora norteamericana del que, pese a que todavía no ha dado detalles sobre su desarrollo, es ya conocida su existencia.
Respondiendo a las preguntas sobre el juego, Bilson prometió noticias sobre el juego "muy pronto" y de una "forma muy grande", antes de añadir: "bueno, de muchas grandes maneras".
Esto, unido a un retweet del propio Bilson al magazín norteamericano GameInformer, hacen presagiar que el videojuego podría ser uno de los protagonistas de THQ para el E3, la feria norteamericana.
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Darksiders 2 llegará como muy pronto en 2012.
17 junio del 2010
La compañía norteamericana THQ, editora del notable título de Vigil Games, Darksiders, ya anunció el desarrollo de Darksiders 2 hace un tiempo.
En todo caso la llegada de la secuela parece estar muy lejana en el tiempo, porque tal como ha confirmado Danny Bilson, vicepresidente de juegos core de la compañía, Darksiders 2 acaba de entrar en su fase de producción, y eso significa que hasta dentro de al menos dos años no veremos el juego en las tiendas.
“Ya le hemos dado luz verde, acaba de entrar en fase de producción, por lo que saldrá de aquí a dos años”.
Una larga espera para una secuela deseada gracias al éxito y a la acogida del primer juego.
Fuente: 3DJuegos
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